FANDOM

"Chloe (Episodio)"
Temporada 1, Episodio 4
250px
Código de Producción: 2.113
Fecha de estreno: Julio 29, 2015
Información
Director: Manny Hernandez
Historia: Madeline Sharafian
Storyboard por: Daniel Chong

Madeline Sharafian

Episodios
Anterior
"Food Truck"
Siguiente
"Panda's Date"
Ver Frases del Episodio
Chloe es el cuarto episodio de la primera temporada de escandalosos.

Sinopsis

Una chica universitaria llamada Chloe llega a explorar la cueva. Chloe hace un trato con los osos para pasar tiempo con ellos, e investigarlos para una presentación de su universidad.

Trama

El episodio comienza con una perspectiva en primera persona de la cámara. Una chica empieza a grabar un registro de video como ella entra en la casa de los osos a través de la ventana. Ella investiga y documenta la cueva. Grizzly y Panda llegan a casa por la puerta principal, sólo para ver al intruso, y cuestionan inmediatamente ella. Oso de hielo sale de la nevera con un hacha en la mano, y la cámara corta a negro. Más tarde, los osos tienen la chica atada a una silla y se ponen de relieve en su en su intento de interrogarla. La niña, sin embargo, sólo tiene su curiosidad despertó, y como Grizzly intenta conseguir alrededor de la niña "juegos mentales", que afloja a sí misma de la cuerda y las capturas de la boca de Grizzly abierta para investigar su higiene dental. La niña exclama que la investigación es correcta en sus afirmaciones de que los osos tienen terribles cavidades, y le pregunta si Grizzly su "higiene dental pobre contribuye a su naturaleza arisca." Grizzly asume que hosco significa "radical", y gracias a la chica, pero luego llama Ice Bear rayar un tenedor en una pizarra. El sonido desorienta Panda, que deja caer su teléfono que proporciona el flash, y en su búsqueda de teléfono, Oso de hielo enciende las luces, poner fin a la "interrogación".

Como Grizzly y Panda están en el suelo, la chica saca un bloc de notas y escribe algo. Grizzly es intrigado, y trata de ver lo que se está escribiendo, pero la chica toma la libreta de distancia, sólo para Panda para mirar en ella y decir que lo que la chica está haciendo es invasivo. La chica le dice a los osos que esto no es en realidad invasiva, y que ella está haciendo investigación para una asignación de clase. Después de Grizzly se burla de la chica que la clase es, probablemente, para el Kindergarten, ella responde que se trata de un curso de la universidad, que solicita Grizzly para buscar su bolso de la prueba. Encuentran un paquete de gomitas wasabi, y tarjeta de identificación universitaria de la niña, que la identifica como Chloe Park. Los osos continúan comiendo todas las gomitas, y Chloe hace una propuesta: que quiere seguir los osos alrededor y estudiarlos a cambio de más gomitas. Grizzly felizmente acepta la oferta de Chloe.

A medida que el día pasa, Chloe documenta todo lo que los osos hacen, incluyendo Grizzly cepillarse los dientes, Panda buscar coincidencias románticas, y del hielo del oso que practica artes marciales. Chloe también documenta la actividad habitual de los osos cuando están en la ciudad, que incluye a jugar con los productos vendidos en una tienda y ver un desfile. Al final del día, Chloe termina encima de su proyecto en la casa de los osos. Después de Grizzly suplica, Chloe da a los osos una gran cantidad de paquetes de gomitas wasabi. Chloe se da cuenta que tiene que correr para el autobús, y rápidamente sale de la casa. Los osos se dan cuenta de que Chloe dejó que la computadora portátil detrás por accidente, pero deciden ver la presentación. Inmediatamente comienzan a expresar disgusto por el powerpoint en la diapositiva de introducción, que cuenta con una foto mal tiro de los tres osos. Afirman que su "olor poderoso" es un almizcle de fascinación, no hacen que la gente incómoda, la dieta de Panda es más equilibrado de lo que la presentación de otra manera que la gente cree, que Bear hielo no causa ese daño (y también que todo era resuelven fuera de la corte), y que no van a hacer nada para la comida. Los osos se quejan de que no hay nada en la presentación era cierto. Chloe textos los osos, pidiéndoles que traer su portátil a la universidad de mañana, a la que los osos responden que lo harán, con el motivo oculto de darle su versión de la presentación.

Al día siguiente, Chloe encuentra los osos como ella se apresura a la universidad, y retreives su portátil. En el auditorio de la universidad, el profesor llama al primer estudiante que presente, que es Chloe. Como Chloe sube al escenario, los tres osos entran en el auditorio, disfrazado con ropa y asiento ellos mismos. Chloe se conecta su portátil y presenta a su presentación como un proyecto en la investigación de los osos. Cuando empieza la presentación, un video comienza a jugar. A pesar de los repetidos intentos de Chloe para apagar el video, se mantiene jugando. El vídeo en cuestión es un proyecto mal editado, que se narra en su mayoría por Grizzly que va a hacer afirmaciones absurdas para hacer osos parecen animales extraordinarios. Porque se hicieron demasiadas acciones, el equipo se estrelló. Después de que el final del video, el público está visiblemente sorprendido y confundido, mientras que los tres osos en silencio aplauden. A pesar de los intentos de Chloe para convencer al profesor de que este no era su trabajo real, su maestra está decepcionado y marca su asignación como "incompleta". Después de Grizzly pide a los estudiantes cercanos lo que pensaban de la presentación (que se reía de él), y al ver a Chloe entristecidos, los osos se dan cuenta del error en su hacer y se revelan como los osos a la audiencia, sorprendiendo a ellos. Los osos se arrastran lentamente su camino hacia el escenario mientras confesando que escribieron el informe.

Una vez en el escenario, Grizzly explica que son amigos de Chloe, y lo hizo hacer la investigación, pero quería hacer la presentación emocionante. Unos pocos estudiantes piden a los osos a algunas preguntas acerca de sí mismos, y después de vacilar, Grizzly responde a todos ellos, e implora a la audiencia a pedir cualquier cosa. Después de algún tiempo de muchos estudiantes hacen preguntas, que los osos responder a todas ellas, los osos apuntan a Chloe y el público le da una ovación de pie. El maestro se ve cambiando de grado de Chloe con una A +, y como ella está saliendo del auditorio, que se felicitó por varios estudiantes. Grizzly ofrece Chloe a venir a su casa y ver un espectáculo, y después de considerar que tiene que estudiar, ella acepta ir con ellos de todos modos. De vuelta a casa de los osos, los tres osos están viendo la televisión, y como Grizzly está riendo, Chloe lleva más notas sobre ellos.

Personajes

Lugares

Curiosidades

  • Este episodio cuenta con la primera aparición de un niño humano, Chloe Park.
  • Los osos les gusta comer miel Wasabi Gummies.
  • Este episodio tiene lugar el 24 de junio.
  • Chloe es el primer ser humano se ve en la Cueva del oso.
  • La presentación se utilizó antes de este episodio en libertad, pero en las partes con Chloe intentan detener la presentación y la parte de higiene fue reemplazada con escenas de la chaqueta de Jean y de nuestras cosas, respectivamente.

También en FANDOM

Wiki al azar