FANDOM

"Everyday Bears"
Temporada 1, Episodio 6
Ebears.png
Código de Producción: TBA
Fecha de estreno: Julio 31, 2015
Información
Director: Manny Hernandez
Historia: Daniel Chong, Teresa Hsiao, Madeline Sharafian, Bert Youn
Storyboard por: Abe Audish y Bert Youn
Episodios
Anterior
"Panda's Date"
Siguiente
"Burrito"
Ver Frases del Episodio
Everyday Bears es el sexto episodio de la primera temporada de Escandalosos.

Sinopsis

Polar pelea con un Roomba, un ratón invade la habitación de Panda y Grizzly queda atrapado en un árbol.

Trama

El episodio comienza con Grizzly entrar en el cuarto de baño, seguido de hielo del oso. Grizzly comienza a lavarse los dientes mientras Oso de hielo se llena la bañera. Panda entra ciegamente la habitación, encuentra sus contactos, y los pone en. Ice Bear vertederos de cubitos de hielo en la bañera y se sumerge en el agua. Más tarde, Grizzly sale de la casa para encontrar un paquete en la puerta. Coge el paquete y lo investiga, pero tan pronto como se ve a un grupo de personas jugando al frisbee, Grizzly lanza con entusiasmo el paquete en la casa, cierra la puerta y carreras al grupo. Grizzly se acerca una de las personas y habla con ellos. Él le pregunta si se puede dejar que el juego Grizzly, pero el hombre se niega, diciendo nerviosa que ya tienen cuatro personas. Grizzly no es problemático, y felizmente se mueve hacia atrás para sentarse y spectate el juego, mientras que constantemente comentando cuando alguien lanza o atrapa un disco volador.

En su habitación, Panda está utilizando su computadora para visitar su página de redes sociales. Toma un cuestionario (que le etiqueta como un oso negro), y le gusta y comentarios sobre los estados de las personas. Comienza a escribir algo para actualizar su estado, pero como él se sienta y trata de pensar en lo que escribir, aparece un ratón en el teclado y comienza a caminar, pulsando teclas al azar. Panda está aterrorizado y rápidamente se aleja de su mesa. El ratón sigue moverte por el teclado como grita Panda, "Intruder" En la sala de estar, Oso de hielo está barriendo los pisos hasta que se topa con el paquete Grizzly arrojó detrás de él antes. Se abre el cuadro de encontrar que contiene una Pal de vacío, un Roomba. Oso de hielo con capacidad para sí mismo y comienza a leer un periódico como el Pal de vacío aspira el piso de la casa.

Volver exterior, spectates Grizzly y commentates en el grupo de personas jugando al frisbee, hasta que alguien no logra atraparla y se queda atascado en un árbol. El grupo está molesto y se pregunta qué hacer, pero Grizzly sube rápidamente al árbol para recuperar el disco volador. Grizzly sube hasta una rama alta y lo encuentra. Él lanza de nuevo a una de las personas. Se agradecido y ofrece Grizzly a unirse a ellos cuando se pone abajo. Grizzly felizmente obliga y le dice al grupo que va a estar en un momento. Grizzly intenta arrastrarse fuera de la rama, pero rápidamente descubre que su pie se ha quedado atascado en otra rama más pequeña. Después de que el grupo le pregunta si él está bien, Grizzly les asegura que todo está bien. Él les dice que ellos pueden jugar sin él mientras Grizzly se queda para un poco.

De vuelta en la habitación de Panda, el ratón sigue pisando fuerte en el teclado, hasta que una serie de cartas que se escribieron fueron corregidos automática en "bebés". Las prensas ratón entran, la actualización de estado de Panda para "Odio bebés", para el horror de la panda. La gente empieza a comentar negativamente hacia Panda, y él comienza a perder amigos. Oso de hielo continúa leyendo el periódico como el Pal de vacío aspira la casa. El vacío Pal se encuentra con una silla y en repetidas ocasiones embiste en ella, hasta que se voltea panza arriba y se rompe. Oso de hielo comienza a jugar con el Pal de vacío rota para tratar de arreglarlo. En la rama de un árbol, Grizzly sigue atascado. Una mariposa vuela hacia Grizzly, quien le pregunta a la mariposa a correr para conseguir un hacha o un poco de mantequilla. Grizzly sopla en la mariposa para hacerlo volar, y con el tiempo que hace, pero pronto Grizzly inhala accidentalmente y lo escupe. Abajo, el grupo pregunta si Grizzly necesita cualquier ayuda, y él asegura que él está simplemente disfrutando de la vista desde arriba. Les pide a lanzar el frisbee a él, que luego hacen. Grizzly no logra atraparlo, y les pide que seguir tirando hasta que él la atrapa.

Como el ratón todavía sigue caminando en el teclado, Panda intenta recogerlo usando un sable de luz de juguete. El ratón se arrastra sobre la punta del juguete. Panda lentamente lo guía lejos de su computadora portátil. El ratón comienza a mirar a Panda, haciéndole sentir incómodo. Los cargos del ratón en él, causando Panda tirarse atrás como el ratón se pone en marcha de nuevo en su ordenador portátil. Ice Bear fija el Pal de vacío, pero como mechas alrededor de la mesa, que surge a menudo. Oso de hielo llega a su caja de herramientas para encontrar un martillo, sólo para romper el Pal vacío repetidamente. Grizzly finalmente alcanza el frisbee el hombre siguió lanzando, y en su intento de tirar de nuevo hacia el grupo, se resbala y cae de la rama, suspendido por la pierna que todavía está pegado a una rama más pequeña. El grupo se sorprende, y la gente empieza a reunirse alrededor. Finalmente, después de muchas personas están espectador, un oficial de policía le pregunta si Grizzly está atascada y llama presumiblemente a los bomberos. Panda piensa en una idea de deshacerse del ratón y corre a la cocina, donde Ice Bear está soldando algo en el Pal de vacío. Panda consigue un montón de paquetes de aperitivos y la coloca sobre la mesa al lado de su computadora portátil para atraer el ratón dentro. Él establece algunos bocadillos en una cola para conseguir el ratón de su habitación. Como el ratón intenta moverse mientras que dentro de la bolsa, se golpea el ratón varias veces, la posibilidad de subir una foto extraña para el horror de Panda como él pierde aún más amigos. Panda se cae y pierde sus contactos.

Ice Bear fija el Pal de vacío, por lo que es controlado a distancia. El Pal vacío aspira una alfombra, y el mando a distancia deja de funcionar. De repente, el Pal de vacío comienza persiguiendo Oso de hielo, mientras que el aserrado todo lo atropella y en. Oso de hielo finalmente se las arregla para lanzar el Pal vacío fuera de la ventana. Un equipo de noticias se reúne para informar sobre Grizzly atrapado en un árbol como un bombero en un camión de bomberos se acerca a él en una escalera para tratar de rescatarlo. Grizzly se resiste y resiste los intentos de bombero para salvarlo. Aparece el Pal de vacío, asustando a todo el pueblo y dañar el camión de bomberos, que lanza el bombero de la escalera, que luego se desliza hacia abajo el árbol a la seguridad. El Pal de vacío va después del grisáceo, que se afeita parte de su pierna que está pegado en la rama, de dejarlo en libertad, como Grizzly agarra a la rama grande. Oso de hielo consigue el hacha de su refrigerador y se precipita hacia el árbol. Grizzly sube de nuevo en la rama, pero es perseguido a subir más arriba en el árbol por el Pal de vacío. Oso de hielo comienza a talar el árbol, mientras que Panda es presa del pánico en su habitación con el ratón cargue todos sus cuadros. Oso de hielo finalmente chuletas el árbol, con lo que Grizzly estrellándose en la habitación de Panda. El Pal vacío sobrevive a la caída, y comienza a aspirar sábanas de Panda, pero Ice Bear chuletas del Pal de vacío a la mitad.

Grizzly encuentra accidentalmente contactos de Panda, que las arrebata y las pone. Entonces Panda elimina toda prisa todo el ratón hizo en su medios de comunicación social. El bombero llama a salvar a los osos, pero Oso de hielo le entrega el ratón y el bombero lleva a la seguridad. El episodio termina con los tres osos en el cuarto de baño. Panda elimina sus contactos, Grizzly venda su pierna donde el Pal de vacío le afeitó y oso de hielo se sale de la bañera, que tiene aparentemente fija el Pal de vacío y utilizándola como medio de conseguir alrededor de la casa.

Personajes

Lugares

Curiosidades

  • Este es el primer episodio en el hielo del oso no habla.
  • Esta es la primera vez que hemos visto Panda tiene que usar lentes de contacto.
  • También se muestra la panda tiene ojos verdes, como se ve en una de las fotos en su ordenador.

También en FANDOM

Wiki al azar