FANDOM

"Our Stuff"
Temporada 1, Episodio 1
OurTittle.png
Código de Producción: TBA
Fecha de estreno: Julio 27, 2015 (USA)

Agosto 24, 2015 (LA)

Información
Director: Manny Hernandez
Historia: Daniel Chong
Storyboard por: Daniel Chong
Episodios
Anterior
"Piloto"
Siguiente
"Viral Video"
Ver Frases del Episodio
Our Stuff es el primer episodio de la Primera Temporada de Escandalosos. 

Sinopsis

Después de jugar básquetbol, los osos descubren que sus cosas fueron robadas, así que van en busca del ladrón.

Trama

Los Bears están esperando para jugar un partido de baloncesto. Antes de que empiecen, Grizzly pone la billetera en su mochila, Panda pone en su teléfono y oso de hielo pone en sus estrellas ninja.

A continuación, jugar al baloncesto, en su defecto y falta la canasta varias veces, a veces conseguir la pelota tomada fuera de ellos, etc. Cuando Grizzly les ordena posiciones, lo hacen anotar una canasta, lo que les empuja a animar y volcar Panda Bear en una fuente cercana.

Grizzly les dice que vio "la mejora y el corazón", antes de darse cuenta de que dejaron su mochila. Panda se asusta por la pérdida de su teléfono antes y después de que se descubrió que la mochila era robado.

Ellos encuentran un policía y proclaman que ella utiliza su arma, pero ella afirma que ella ya está escribiendo un boleto de estacionamiento por lo que los osos escribir en el boleto de estacionamiento y lo utilizan como una orden. Ellos llaman a un taxi y muestran el 'orden', pero pronto son expulsados ​​del taxi.

A continuación, ver una cena junto a ellos, los osos entran y confieren usando manteles. Panda trabaja en la taza-shots que todos parecen similares, y una camarera se acerca y revela que tienen que pedir más de hielo-agua y la necesidad de dejar de perder manteles, Grizzly intenta la orden falsa de nuevo, pero la camarera no es divertida y los deja después de demandas Grizzly que hacerlo. Grizzly especula que (antes de la compra de más agua con hielo) que alguien en la escena del crimen sabría que robó la mochila.

Los osos son vistos con Grizzly tratando de conversar con las palomas, pero en realidad es oso de hielo que se las arregla para comunicarse con ellos. Revela que una paloma sabe quién lo hizo, el examen de los "taza-shots ', los puntos de palomas a" número 41, el número evillest de todos ellos ". Panda Bear, siendo frenético, observa como la paloma vuela. Los Bears siguen la paloma, la creación de una ola de destrucción y la destrucción de un stand teñido anudado.

Grizzly es confundido en cuanto a por qué la paloma les llevó a la biblioteca y del oso de panda asume que mintió y regaña, pero cambia su melodía al darse cuenta de que el teléfono solo se puede seguir usando el Internet. Ellos entran y encuentran una computadora mientras Oso de hielo se quita su camisa tie dye milagrosamente ha encendido. La impresora puestos por unos momentos, pero funciona después de Grizzly descubre y soluciona un atasco de papel. Al salir, Panda se disculpa con la paloma que él regañó.

De ser llevado a un lugar oscuro con casas alrededor todos conectados, los osos forman un oso Pila para espiar antes de ver jugador 41 que llevaba una mochila amarilla. Los osos suben juntos mientras Grizzly planea entrar a hurtadillas. Pero oso de panda de los debates acerca de si él tiene un plan y si el hombre está loco. Oso de hielo también dice que quiere empezar a moverse y Grizzly afirma que van a conseguir la estrellas ninja primero, que todos están de acuerdo en.

Grizzly se detiene a comer un paquete abierto de patatas fritas, pero es detenido por Panda Oso recordándole por qué están allí. Los osos se arrastran detrás del sofá y están a punto de robar la mochila de vuelta, pero distraerse y sin querer animar al partido de baloncesto en la televisión, alertando jugador 41 que se pregunta quiénes son.

Los Bears obtener el la mochila, para terminar en el borde de una ventana, ellos se alegraron que consiguieron sus cosas hacia atrás hasta que se reveló que la policía y los observadores se encuentran por debajo. Se puso de manifiesto que no es de su mochila y Grizzly lo llama un "error inocente", y se sabe que los que que han destruido numerosas cosas, aceptan su error y el grupo abrazo y se enfrentan a la perspectiva de la cárcel.

A pesar de que nos dijeron que saltar por separado, saltan juntos y rebotan y la tierra en un almacén abandonado. Las palomas se ven en pañuelos, ya que se descubrió que no estaban realmente ayudando a ellos y estaban corriendo un negocio secreto todo este tiempo. La policía está visto tomando palomas de distancia en jaulas y uno estados oficial de policía que la paloma se reunieron estaba trabajando por suerte encubierto y que llevan un hilo, luego rompe el orden de falso y les dice que no hacer lo mismo otra vez, terminando el episodio .

Personajes

Lugares

Curiosidades

  • Es el Primer Episodio de la Serie.

También en FANDOM

Wiki al azar