FANDOM

"Viral Video"
Temporada 1, Episodio 2
ViralvTittle
Código de Producción: 1033-002
Fecha de estreno: Julio 27, 2015 (USA)

Agosto 31, 2015 (LA)

Información
Director: Manny Hernandez
Historia: Madeline Sharafian
Storyboard por: Daniel Chong, Madeline Sharafian
Episodios
Anterior
"Our Stuff"
Siguiente
"Food Truck"
Ver Frases del Episodio
Viral Video Es el Segundo Episodio de la primera temporada de Escandalosos.

Sinopsis

Después de ver el éxito de un famoso koala llamado Nom Nom en un vídeo viral, Grizzly reúne a sus hermanos para crear uno propio.

Trama

El episodio comienza en un bosque con un par en un día de campo. El hombre de las fotografías de un pájaro y, a continuación, toma un selfie con una mujer. Antes de disparar la foto, Grizzly irrumpe en medio de ellos y trata de photobomb la fotografía. Él parece emocionado de que la pareja está tomando un selfie, y el hombre dispara una imagen borrosa por accidente. Grizzly continuación, toma el teléfono y publica la imagen en línea. Se da cuenta de una canasta de alimentos y comienza a comerse su contenido, mientras hace las preguntas personales de pareja. Como lo está haciendo, la pareja está recibiendo cada vez más incómodo. Grizzly pregunta si quieren venir a su cueva, a la que las hojas de pareja. Grizzly empieza a oler algo que viene de su cueva. En la cueva, Oso de hielo se está cocinando delicadeza desayuno para los tres osos. Grizzly llega a la cueva y le explica a los otros dos osos que conoció a una pareja maravillosa y está esperando a que vengan más. Panda es seguro, diciendo que la gente dice que van a venir, pero nunca lo hacen, lo que sugiere que obtienen un televisor más grande. Oso de hielo sirve el desayuno osos y dice en ruso "Que tengas un buen apetito" (Приятного апетита). Después de Grizzly se asombra, Oso de hielo les da las gracias en japonés.

Panda lleva su comida y saca su teléfono, pero Grizzly arrebata y empieza a grabar Panda. Panda come lentamente su desayuno con nerviosismo, hasta que finalmente él exige Grizzly parar. Termina la grabación, rápidamente se come su desayuno, y immedately va a su equipo. Grizzly carga el video y lo hace público, lo que asusta a Panda y exige Grizzly que la bajara. Grizzly lo detiene, diciendo que el video es genial, y millones de personas querría ver el video. Oso de hielo refresca varias veces la página de vídeo hasta que finalmente hay una visión con un pulgar hacia abajo. Los osos son molesto por esto, y Grizzly les pide que haga clic en un video para que se sienta mejor. Oso de hielo hace clic en un video que muestra a un koala que come las hojas, que luego se derrumba y cae sobre su tazón, todavía masticando. Después de terminar el video, Grizzly no se siente mejor, pero Panda señala atención al recuento de vista del vídeo, que es 50.000.000. Grizzly se asombra y entra en la página web del koala. El sitio web vende todo tipo de mercancías relacionadas con el koala en el video. Grizzly es eufórico al pensar en su futuro como internet famosa, y comienza a soñar despierto. Ellos están en una calle y se encuentran en el medio de una plaza celebración donde los aplausos del público sobre Grizzly, con muchas personas que piden Grizzly para pasar el rato con él. El alcalde aparece y le da la "llave de la ciudad", junto con un suministro de por vida de panecillos de salmón. Después de terminar su ensueño, Grizzly explica que tienen que hacer videos para hacer internet famosa. Él le dice a Panda que pudiera encontrar una chica de una multitud de fans, y el Oso de hielo podría "tomar el sol en la gloria internet." Los osos van las manos en y exclaman: "Internet famoso!"

Grizzly empieza a grabar un video mal dirigida, en un esfuerzo para convertirse en internet famosa. Comienza el rodaje de la panda, que está vestido con un gran pañal con una peluca de bebé hechos de papel higiénico. Él intenta sin éxito actuar como un bebé mientras Grizzly le dice qué hacer, terminando con Panda caerse y cubierto de una manta en la más absoluta confusión. Él entregue la cámara a Ice Bear, que dispara Grizzly cerca de una caja. Él intenta sentarse en el interior de una caja pequeña, mientras que complacer a la audiencia en cuanto a cómo lindo es esto. Grizzly continuación, toma la cámara y dispara con Ice Bear, quien voltea sobre un sofá y realiza trucos cortos con un paño largo y delgado. Grizzly carga el vídeo bajo un título largo, genérico incluyendo muchos hashtags, y publica el vídeo. Los osos paso atrás para esperar los resultados a entrar, pero Grizzly refresca inmediatamente para ver si tienen los espectadores, que se entera de que no hay ninguno. Grizzly dice a los osos que puedan ir y hacer lo que quieran mientras vigila el video. Grizzly pasa toda la noche hasta la mañana viendo el progreso de Contador del video, aparentemente decepcionado por los resultados. Oso de hielo y Panda vuelven a comprobar para arriba en Grizzly, que luego golpea su cabeza sobre la mesa en la decepción completa. Señala el hecho de que todavía no tienen puntos de vista y pide a los osos a consolarlo. Oso de hielo va a un sitio web con fotografías de personas de disparo, pero Grizzly dice que hasta que no lo puede consolar. Panda entonces se da cuenta de un anuncio de la bandera con el rostro del koala vídeo en ella, la publicidad de Meme-Con. Ellos hacen clic en el anuncio y explorar el sitio web redirigida. Habrá un evento llamado Meme-Con, donde celebridades de Internet se reúnen para crear actuaciones juzgadas por las tres estrellas más populares de Internet, incluyendo el Nom Nom koala vídeo, en un esfuerzo por ganar y hacer un video con Nom Nom que será visto por millones , garantizando de ese modo posiblemente la fama internet.

Los tres osos viajan a Meme-Con. Ellos están en el temor a la multitud masiva de personas que se han reunido para competir. Grizzly asegura que pueden ganar fácilmente. La carrera de tres osos a las pruebas de rendimiento. El artista actual es un hombre con una paloma llamada "Liz, desde el vertedero", cuya actuación fue una paloma con una sola pierna paso bailando por un rato. El huésped humano interpreta los votos de los tres jueces de animales "una unánime que no, y botas de hombre con la etapa de la paloma fuera. Los tres osos vienen de inmediato en el escenario, y Grizzly se presenta, junto con sus intenciones de ser famosa internet. Grizzly tiene los tres de ellos actúan el vídeo de forma simultánea. El anfitrión interpreta todo en la falta de los jueces de la concentración y el choque simbólico como no y botas de ellos fuera del escenario. Oso de hielo y Panda llevan Grizzly fuera de la habitación, pero se trata de volver corriendo en vano. Panda explica que es obvio que no tienen lo que se necesita para ser internet famoso, pero Grizzly sostiene que esta es su mejor oportunidad en mucho tiempo para hacer más amigos. Panda se cansa e insulta Grizzly, a la que lleva poco ofensa y promete hablar con Nom Nom. Dos guardaespaldas a pie por la puerta con Nom Nom en la mano. Los avisos multitud y le animan a que sus guardaespaldas a pie de su coche. Grizzly se precipita a través del coche, y rápidamente se convence uno de los guardaespaldas de montar la escopeta en la limusina de Nom Nom mientras toma el asiento trasero con Nom Nom. La limusina monta con Grizzly al salir de sus dos amigos de osos atrás.

Dentro de la limusina, el guardaespaldas pide Nom Nom si él está bien, y Grizzly rápidamente dice que aparte de ser posiblemente mordido, que está bien. El guardaespaldas se vuelve hostil y exige Grizzly dejar el coche, pero Nom Nom lo detiene. Después de una larga mirada, severo, Nom Nom pliega sus gafas de sol y da Grizzly un saludo amistoso. Grizzly se asombra de que Nom Nom está hablando a él, y expresa su fanatismo sobre Nom Nom. Él se compromete a responder a cualquiera de las preguntas de Grizzly, y como él lo está haciendo, Nom Nom interrumpe Grizzly con aparatos construidos en de la limusina, incluyendo una bandeja móvil que tiene muchos teléfonos (como se explica Nom Nom, "Sólo les dan a usted cuando estás internet famosa. ") y un dispensador de chocolate incorporado a una puerta. Grizzly continúa explicando que él trató de convertirse en famosa internet, a la que Nom Nom interrumpe y le pregunta Grizzly para mostrarle el video que hizo. Después de ver el video, Nom Nom complementa Grizzly, a la que se emociona y pide Nom Nom si él tiene muchos amigos. Él dice grisáceo que tiene el número máximo en todos los sitios de medios sociales, y Grizzly inicialmente se emociona, hasta que contempla cómo puede caber de que muchas personas en un café para cualquier tipo de fiesta. Nom Nom dice que eso nunca sucede, y salir en persona es una cosa del pasado, debido a su fama internet. Él expresa su descontento con tener amigos, con ellos siendo fuerte y "tener Schmutz en su cara", apuntando directamente a Grizzly. Él tiene todo lo que quiere, de modo que no necesita amigos, y luego ordena a su guardaespaldas que tirar del grisáceo de la limusina. Nom Nom dispara una foto de un Grizzly entristecido por la acera con un teléfono, y lanza el teléfono en Grizzly como él se va.

Grizzly llega a casa por la noche con dos bolsas de jugo de naranja para ver la panda y el oso de hielo están en casa. Grizzly intenta pedir disculpas a los dos osos para volver a casa tan tarde y para amaraje ellos en Meme Con, pero Panda le interrumpe y le asegura que todo está bien, y los abrazos de oso grizzly hielo. Luego lanza grisáceo por encima del hombro, diciendo: "No deshacerse del hielo del oso". Grizzly acepta la afirmación del hielo del oso, y Panda dice que tienen una sorpresa para él. Panda muestra Grizzly que su vídeo ahora tiene diez puntos de vista con un pulgar hacia arriba, y están asombrados de que no había ni siquiera una persona real que ha publicado un comentario, que se parece a un comentario enlace estafa o un virus que también podría ser un robot. Grizzly merece una celebración, y el fin episodio donde los osos celebran con una gran cantidad de sándwiches bagel y zumo.

Personajes

Lugares

Curiosidades

  • Se Revela que Panda es Alérgico a las Nueces.

También en FANDOM

Wiki al azar